Trabajemos Juntos

Gracias a más de 30 años de experiencia acumulada, el equipo de Contento Lab ha desarrollado una metología para lograr llevar marcas a otro nivel con 6 simples pasos:

Captura de pantalla 2016-12-19 a las 6.37.55 PM.png

Definir a tu Cliente Ideal

Identificamos al o los consumidores ideales (buyer personas) de tu marca para entender a quién le estamos hablando.  Este proceso es clave para crear contenido que resulte relevante para tu consumidor.

Entender tu Ciclo de Compra

Entendemos el ciclo de compra para identificar las oportunidades en cada fase y el tipo de contenido que debería recibir un consumidor meta cuando viaja por esa fase.

Definir Plataforma de Contenidos

Creamos una propuesta de plataforma de contenido que sea relevante para el consumidor ideal y que permita desarrollar contenido con un impacto positivo en el acompañamiento durante cada fase.

Seleccionar Canales

Seleccionamos los canales por medio de los cuáles se distribuye el contenido de la plataforma, con el fin de impactar el proceso de compra de tu consumidor ideal

Medir Resultados

Para lograr que tus objetivos se cumplan, la medición debe ser permanente con el fin de adaptar y ajustar las piezas del ecosistema de acuerdo a las necesidades del cliente ideal.

Reutilizar

El contenido bien creado te permite reutilizarlo de muchas formas y distribuirlo en diferentes canales, con el fin de seguir obteniendo beneficios en el tiempo.

Para más información, contáctenos a andres@contentolab.com